-
Aqualia
> Actualidad
> Noticias
> Últimas noticias
>
Colombia
Aqualia tiene abiertas sus oficinas de atención al cliente
Aqualia abre sus oficinas de atención al cliente, tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación del Protocolo de Bioseguridad autorizado por las autoridades competentes, con el fin de evitar riesgos de contagio del Covid-19, tanto para empleados como para los usuarios.
La empresa recomienda a los usuarios desplazarse sólo en casos estrictamente necesarios y que sigan utilizando las otras vías de comunicación y atención disponibles para atender todo tipo de trámites y reclamos, las personas mayores de 60 años tendrán preferencia en el horario entre las 08:00 a.m. y las 09:00 a.m. siempre y cuando estén autorizadas a salir.
De acuerdo con las disposiciones gubernamentales, Aqualia solicita a los clientes utilizar el tapabocas para acceder a las oficinas. Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, la empresa ha dispuesto dispensadores de hidrogel, desinfección de calzado; el aforo de ingreso a las oficinas será de 3 personas y se deberá respetar los dos metros de distanciamiento físico a lo que ayudará la señalización colocada por la empresa en sus instalaciones.
Aqualia seguirá prestando el servicio con plena dedicación para mantener el habitual nivel exigido por sus clientes. La compañía lamenta las incomodidades de la disposición provisional de las oficinas, derivadas de la actual situación de alerta sanitaria que puedan ocasionar a los usuarios del servicio.
Se mantienen activos todos los canales de atención, vía mail pqr.cordoba@aqualia.com o telefónica al 3205425733.
Departamento de Comunicaciones Aqualia