Aqualia fortalece la atención al usuario con jornadas de capacitación en Córdoba

02/10/2025

Aqualia fortalece la atención al usuario con jornadas de capacitación en Córdoba

La compañía forma a 20 colaboradores del área de Gestión Clientes para robustecer la experiencia de sus usuarios en 12 municipios del departamento.

Aqualia fortalece la atención al usuario con jornadas de capacitación en Córdoba

Cereté, 2 de octubre de 2025. Con el compromiso promover un trato cercano y oportuno en Córdoba, Aqualia capacitó a 20 trabajadores del área de Gestión Clientes en atención al usuario y fortalecimiento jurídico en la gestión de PQR.

La jornada se desarrolló como parte de la estrategia de fortalecimiento corporativo que la compañía impulsa en los 12 municipios donde opera: Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro, Sahagún, Planeta Rica, San Antero, Lorica, Purísima, Momil, Tuchín, Chimá y San Andrés de Sotavento. Con esta iniciativa se benefician de manera directa cerca de 90.000 usuarios de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Estos espacios de formación permiten consolidar una atención más eficiente, transparente y enfocada en la resolución efectiva de peticiones, quejas y reclamos, garantizando que cada usuario reciba respuestas claras y oportunas.

Con estas acciones, Aqualia reafirma su compromiso con las comunidades de Córdoba para garantizar un servicio público más humano, eficiente y alineado con los retos globales de sostenibilidad.