A través de este canal, nuestros clientes pueden realizar directamente sus Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR), además de radicarlas en las oficinas de atención al cliente. Además, pueden consultar el estado de la gestión con el número de radicado en nuestra página de Citaciones y Notificaciones.
Respetado Usuario tenga en cuenta que las PQR´s ingresadas por el portal web, tendrán el mismo trato de radicación, considerando los días y horarios hábiles dispuestos por la empresa Aqualia, por lo tanto, la fecha y hora de radicación puede diferir de la fecha y hora en la que usted hizo el registro de la PQR a través de este portal. Dicho horario se muestra a continuación:
DIRECCIONES Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO
CÓRDOBA: pqr.cordoba@aqualia.com
Cereté Cra 14 No. 13-50, Local 203, edificio apuestas de Córdoba, barrio Centro |
HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO CÓRDOBA
Lunes a viernes | 8:00 a.m. a 11:00 a.m. |
02:00 p.m. a 4:30 p.m. |