Suspensión del servicio público por mutuo acuerdo

Si su predio va a estar desocupado temporalmente, puede solicitar el trámite de suspensión del(los) servicio(s) por mutuo acuerdo. 

  1. DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE:
    • Diligenciar la solicitud en original y firmada (descargar modelo solicitud)
    • Fotocopia del documento de identidad.
    • Copia al día de la factura de los servicios de acueducto y alcantarillado.
  2. PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR PARA REALIZAR EL TRÁMITE:
    • El solicitante debe adjuntar aquí los documentos necesarios para el trámite (paso 1), o podrá radicar los documentos en la oficina principal de atención al usuario en horario de 7:30 a.m a 11:00 a.m, ubicada en cada municipio (consultar dirección en Contáctenos).
    • Una vez radicado el trámite de manera virtual o presencial, la empresa Aqualia enviará comunicación de aviso al inmueble donde se solicita la suspensión, además de publicarlo en una cartelera de un lugar público de las oficinas de atención al usuario.
    • Esperar visita técnica al inmueble por parte de Aqualia, para verificar las condiciones del predio.
    • Realizar pago por concepto de mano de obra y materiales utilizados, lo cual es cargado en la factura del suscriptor del servicio.
Suspensión del servicio público por mutuo acuerdo

Debe adjuntar aquí los documentos necesarios para el trámite

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