Aqualia de puertas abiertas a las inquietudes de los usuarios de Ruitoque, Santander

02/03/2023

Aqualia de puertas abiertas a las inquietudes de los usuarios de Ruitoque, Santander

Aqualia, Ruitoque, Acueducto

A fin de dar a conocer las acciones y proyecciones establecidas por Aqualia en el servicio de Ruitoque, la compañía realizó una jornada de socialización con los representantes de los 37 conjuntos que comprenden al Condominio Ruitoque, siendo una zona donde se concentra un gran número de usuarios de la compañía.

Durante el encuentro los asistentes recibieron por parte del equipo de la empresa, presidido por Diego Hurtado, Jefe de Unidad de Gestión Oriente; Jenny Moreno, Jefe de Servicio Ruitoque, toda la información correspondiente a las condiciones de prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, resolviendo las inquietudes de temas técnicos, tarifarios y administrativos presentados por los administradores y presidentes de la comunidad, dando un parte de tranquilidad sobre el compromiso y calidad con el que Aqualia ha iniciado su operación en este sector del país.

Así mismo, el equipo de la compañía recalcó que abre estos espacios para fortalecer la interacción y participación de la comunidad, teniendo en cuenta siempre las necesidades y solicitudes de los usuarios para trabajar de manera conjunta, lo que permita garantizar procesos más oportunos y eficaces en la prestación de los servicios.

Los usuarios se mostraron complacidos y dispuestos a brindar el apoyo a la compañía para el desarrollo de las diferentes iniciativas, acciones y proyectos que desarrolla y desarrollará Aqualia para continuar brindando un servicio de calidad a la comunidad.