null Aqualia en tu barrio Villa del Rosario

10/06/2021

Excelente aceptación de la Primera jornada de “Aqualia en tu barrio”

Con una exitosa asistencia a la convocatoria realizada para el primer evento de atención a las comunidades, fue llevado a cabo la primera jornada del programa “Aqualia en tu barrio”, con el que se busca llevar soluciones prácticas y efectivas a la comunidad en general. Este programa cuenta con el equipo de atención al usuario, trabajo social, gestión de recaudo y actividades de entretenimiento para los asistentes.

La actividad se llevó a cabo en el barrio La Palmita del municipio de Villa del Rosario, donde se atendieron peticiones, quejas y reclamos y  se recibieron abonos y solicitudes de actualización de datos. La jornada se realizó con gran éxito contando con el acompañamiento de más de cien (100) residentes del sector y sus alrededores. En el evento participaron líderes comunales de otros sectores aledaños quienes manifestaron su interés en llevar este tipo de programas a sus barrios.

El programa “Aqualia en tu barrio” permite que los usuarios puedan ser atendidos obteniendo atención inmediata a cada una de sus inquietudes, brindando solución  a cada una de sus peticiones o solicitudes sin desplazarse hasta el punto de atención al cliente.

La jornada contó con personal capacitado para tal fin, así como con   la presencia de animadores para los asistentes niños y adultos,  que realizaron actividades en fomento de la convivencia y el sano esparcimiento. Esta actividad forma parte del programa de Aqualia que busca el cumplimiento de nuestro objetivo de estar cerca de los usuarios, que son el centro principal de nuestra actividad y cumpliendo el compromiso del ODS6 y su filosofía de “personas que trabajan para personas”, permitiendo así una coordinada planificación en la actividad realizada.

 


 

     Departamento de Comunicaciones de Aqualia