Aqualia se une a la gran Gran Sembratón Nacional

12/10/2021

Aqualia se une a la gran Gran Sembratón Nacional

Este martes 12 de octubre se lleva a cabo la Gran Sembratón Nacional en toda Colombia, una iniciativa propuesta por el Gobierno Nacional y liderada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Aqualia se une a esta jornada   desde los municipios de San Antero y Sahagún donde se realizó la donación de 100 árboles entre frutales y maderables. En lo que va corrido del año la empresa ha donado 800 árboles en los municipios de Cereté, Lorica, Sahagún, San antero y San Andres de Sotavento a través de las secretarias de planeación y la CVS en articulación con la policía ambiental, miembros de la mesa de participación de infancia, cuerpo de bombero, asociación de recicladores y líderes ambientales de estos municipios.

Cuando plantamos arboles impedimos el aumento de dióxido de carbono en la atmosfera y contribuimos con la restauración ecológica de las reservas naturales, como es el caso del parque ecológico de Sahagún. Estas acciones reducen la huella de carbono, compensas los daños ambientales.

Lo anterior como parte de nuestras acciones de restauración y conservación del planeta, plantamos árboles para compensar las emisiones que producen las actividades de la empresa, nuestro compromiso con la agenda 2030 es ser parte de la solución medio ambiental con compromiso de compensar las emisiones de carbón que generan las actividades cotidianas.

                             

Aqualia seguirá implementando, de la mano de las alcaldías y la ciudadanía, acciones de restauración de ecosistema en córdoba.

                                     Departamento de Comunicaciones

Videos