null Día Mundial del MedioAmbiente Villa del Rosario

05/06/2021

Aqualia celebra el día mundial del medio ambiente con la siembra de árboles nativos en el municipio Villa del Rosario.

Con una jornada de siembra de árboles, en el municipio villa del Rosario, celebramos el día mundial del medio ambiente, así contribuimos con la, conservación de los suelos y ayudamos a reducir la huella de carbono, generando una mejor calidad ambiental en todo el entorno.

La siembra de más de 50 árboles nativos de la región, se realizó en los alrededores de la institución educativa   agropecuaria Juan Frio; con el propósito de crear conciencia ambiental en la ciudadanía Además, apostamos por el desarrollo sostenible como la mejor opción para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las de futuras generaciones.

La jornada ambiental, contó con la participación de la secretaria de educación, secretaria de asuntos comunitarios, grupos ambientalista del municipio, quienes cumpliendo con los protocolos de bioseguridad se dieron cita en el colegio para la siembra de árboles.

Desde Aqualia contribuimos a la restauración de ecosistemas a través de la siembra. Una iniciativa que tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera a través de la plantación de árboles en la zona

 

 

       

 Departamento de comunicaciones