null Instalación del nuevo transformador

14/03/2021

Aqualia adquirió nuevo transformador para la planta potabilizadora de Cereté.

Con el fin de garantizar el servcio de acueducto y  velar por el porvenir de nuestros usuarios, aqualia  ha adquirido el transformador de 2000 kva que alimenta la planta principal de bombeo en el municipio de Cereté.

Recordemos que este sufrió un daño en días anteriores y se vio afectado el caudal y presión del servicio de acueducto en los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro, Sahagún y San Carlos.

Con la instalación del nuevo transformador, con que contará el sistema eléctrico, se restablecerá la normal prestación del servicio de acueducto en los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga De Oro y Sahagún.

Para mitigar los inconvenientes en la prestación del servicio de acueducto en los sectores más afectados de los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga De Oro y Sahagún, Aqualia continúa con la distribución de agua potable por medio carro tanques tipo cisterna.

Las actividades se realizan en aras de normalizar el servicio en el menor tiempo posible, Aqualia ofrece disculpas por los inconvenientes causados.