Respetado Usuario tenga en cuenta que las PQR´s ingresadas por el portal web, tendrán el mismo trato de radicación, considerando los días y horarios hábiles dispuestos por la empresa Aqualia, por lo tanto, la fecha y hora de radicación puede diferir de la fecha y hora en la que usted hizo el registro de la PQR a través de este portal. Dicho horario se muestra a continuación:
CÓRDOBA: info.cordoba@aqualia.com
HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO CÓRDOBA
Lunes a jueves | 7:30 a.m a 11:30 a.m |
1:30 p.m a 5:00 p.m | |
Viernes | 7:30 a.m a 11:30 a.m |
1:30 p.m a 4:30 p.m | |
sábados | 8:00 a.m a 11:00 a.m |
NORTE SANTANDER – Villa del Rosario: atencionusuariovr.co@aqualia.com
HORARIO DE OFICINA: De lunes a viernes de 7:30 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m a 4:30 p.m
HORARIO DE ATENCION AL USUARIO VILLA DEL ROSARIO
Lunes a viernes | 7:30 a.m. a 11:30 a.m. |
1 p.m. a 4:30 p.m. | |
Sábados | 8 a.m. a 12 m. |
SANTANDER- FLORIDABLANCA/GIRÓN/PIEDECUESTA: pqr.ruitoque@aqualia.com
HORARIO DE OFICINAS:
- Nos encontramos en Tanque Tres Esquinas, Vereda Mesa de Ruitoque, Piedecuesta-Santander. Atención al cliente en el siguiente horario:
HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO RUITOQUE
Lunes a viernes | 8:00 a.m a 11:00 a.m |
2:00 p.m a 4:00 p.m | |
sábados | 8:00 a.m a 11:00 a.m (virtual) |
- Próximamente Aqualia les atenderá en Ciudadela Nuevo Girón Sector. Nuestras oficinas se encuentran actualmente en remodelción para garantizar una mejor atención.
- Líneas de Atención: PQR 317-3648953 / 315-2197076 // EMERGENCIAS: 318-770184
TOLIMA - FLANDES: pqr.flandes@aqualia.com
HORARIO DE OFICINAS:
- Nos encontramos ubicados provisionalmente en la calle 12 N.º 8-55 Centro. Atención al cliente en el siguiente horario:
HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO FLANDES
Lunes a viernes | 8:00 a.m a 4:00 p.m |
sábados | 8:00 a.m a 12:00 a.m |
- Próximamente Aqualia les atenderá en la carrera 7N.1D-63 Barrio la ceiba-Flandes Tolima. Nuestras oficinas actualmente se encuentren en remodelación para garantizar una mejor atención.