Formulario - Peticiones, Quejas y Reclamos

Respetado Usuario:
Los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios.
Diligencie el formulario teniendo en cuenta la definición del tipo de trámite seleccionado y la documentación requerida en cada caso.

Este campo es obligatorio.
Ningún fichero seleccionado
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Información básica de protección de datos

La responsable del tratamiento es la entidad propietaria de la página web. La finalidad con la que tratamos sus datos es la gestión/resolución de solicitudes de información y/o de consultas remitidas por los usuarios. La legitimación para el tratamiento de sus datos es la de gestionar su solicitud y/o consulta y su consentimiento para llevar a cabo esta acción. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos vigentes, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Protección de Datos de la página web.

Deberá leer y aceptar la información relativa al Aviso legal y Política de Privacidad

Respetado Usuario tenga en cuenta que las PQR´s ingresadas por el portal web, tendrán el mismo trato de radicación, considerando los días y horarios hábiles dispuestos por la empresa  Aqualia, por lo tanto, la fecha y hora de radicación puede diferir de la fecha y hora en la que usted hizo el registro de la PQR a través de este portal. Dicho horario se muestra a continuación: 

 

CÓRDOBA: info.cordoba@aqualia.com

HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO CÓRDOBA

Lunes a jueves 7:30 a.m a 11:30 a.m
  1:30 p.m a 5:00 p.m
Viernes 7:30 a.m a 11:30 a.m
  1:30 p.m a 4:30 p.m
sábados 8:00 a.m a 11:00 a.m

 

 

NORTE SANTANDER – Villa del Rosario: atencionusuariovr.co@aqualia.com

HORARIO DE OFICINA: De lunes a viernes de 7:30 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m a 4:30 p.m

HORARIO DE ATENCION AL USUARIO VILLA DEL ROSARIO

Lunes a viernes 7:30 a.m. a 11:30 a.m.
  1 p.m. a 4:30 p.m.
Sábados 8 a.m.  a 12 m.

 

SANTANDER- FLORIDABLANCA/GIRÓN/PIEDECUESTA:   pqr.ruitoque@aqualia.com

HORARIO DE OFICINAS: 

  • Nos encontramos en Tanque Tres Esquinas, Vereda Mesa de Ruitoque, Piedecuesta-Santander. Atención al cliente en el siguiente horario:

HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO RUITOQUE

Lunes a viernes 8:00 a.m a 11:00 a.m
  2:00 p.m a 4:00 p.m
sábados 8:00 a.m a 11:00 a.m (virtual)
  • Próximamente Aqualia les atenderá en Ciudadela Nuevo Girón Sector. Nuestras oficinas se encuentran actualmente en remodelción para garantizar una mejor atención. 
  • Líneas de Atención: PQR 317-3648953 / 315-2197076   //      EMERGENCIAS: 318-770184
     

TOLIMA - FLANDES:   pqr.flandes@aqualia.com

HORARIO DE OFICINAS: 

  • Nos encontramos ubicados provisionalmente en la calle 12 N.º 8-55 Centro. Atención al cliente en el siguiente horario:

HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO FLANDES

Lunes a viernes 8:00 a.m a 4:00 p.m
   
sábados 8:00 a.m a 12:00 a.m
  • Próximamente Aqualia les atenderá en la carrera 7N.1D-63 Barrio la ceiba-Flandes Tolima. Nuestras oficinas actualmente se encuentren en remodelación para garantizar una mejor atención.