Aqualia comprometida con la mejora continua en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado
Aqualia comprometida con la mejora continua en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado
Como parte de los compromisos con la comunidad con el barrio Obrero y la Vereda Topacio, del municipio de Flandes, Aqualia adelanta las labores de mantenimientos preventivos y correctivos en redes principales de alcantarillado sanitario que se encuentran presentando problemas de obstrucción parcial y total, debido a que ya cumplieron su vida útil y los taponamientos generados producto de una mala disposición de residuos sólidos que van a dar a las alcantarillas del municipio.
Teniendo en cuenta esto, se invita a la población para no hacer uso de los pozos, sumideros y redes de alcantarillado como basureros y evitar el arrojo de residuos sólidos en estos, que provocan colapsos, represamiento y devolución de las aguas residuales, además de la contaminación del medio ambiente.
Por otra parte, se recomienda a la comunidad en general respeto y atención a las señales de seguridad que se encontrarán en la vía, evitando así accidentes, especialmente, con los niños y adultos mayores.
Recordemos: “No debemos arrojar trapos, piedras, pañales, sustancias tóxicas, aceites u otros elementos que obstruyan las tuberías, todo desecho sólido genera un serio problema en las tuberías de desagüe”