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Colombia
Aqualia fortalece la atención al usuario con jornadas de capacitación en Córdoba
La compañía forma a 20 colaboradores del área de Gestión Clientes para robustecer la experiencia de sus usuarios en 12 municipios del departamento.

Cereté, 2 de octubre de 2025. Con el compromiso promover un trato cercano y oportuno en Córdoba, Aqualia capacitó a 20 trabajadores del área de Gestión Clientes en atención al usuario y fortalecimiento jurídico en la gestión de PQR.
La jornada se desarrolló como parte de la estrategia de fortalecimiento corporativo que la compañía impulsa en los 12 municipios donde opera: Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro, Sahagún, Planeta Rica, San Antero, Lorica, Purísima, Momil, Tuchín, Chimá y San Andrés de Sotavento. Con esta iniciativa se benefician de manera directa cerca de 90.000 usuarios de los servicios de acueducto y alcantarillado.
Estos espacios de formación permiten consolidar una atención más eficiente, transparente y enfocada en la resolución efectiva de peticiones, quejas y reclamos, garantizando que cada usuario reciba respuestas claras y oportunas.
Con estas acciones, Aqualia reafirma su compromiso con las comunidades de Córdoba para garantizar un servicio público más humano, eficiente y alineado con los retos globales de sostenibilidad.