Aqualia Villa del Rosario alcanza un 95.5% en auditoría de calidad del agua

Aqualia Villa del Rosario obtuvo resultados sobresalientes del 95.5% en la auditoría realizada por el Laboratorio del Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander, en la que se evaluaron los más estrictos estándares de calidad en el análisis de agua potable.
La revisión incluyó aspectos, clave como gestión talento humano, infraestructura, bioseguridad y procesos prioritarios. El alto puntaje alcanzado confirma la solidez de los procedimientos de la empresa y su estricto cumplimiento con la normatividad vigente.
Este resultado se logró gracias a las inversiones en tecnología y equipamiento, que garantizan procesos confiables y moderno, la alta competencia y dedicación del talento humano, fundamental de la operación y, por último, la calidad de los protocolos implementados.
“Más allá de la cifra, este logro representa una garantía para los habitantes de Villa del Rosario, quienes reciben en sus hogares agua potable de la más alta calidad, cumpliendo e incluso superando los estándares exigidos.” destacó Ledys Quintero Jefe de Servicio de Aqualia Villa del Rosario.
Aqualia reafirma su misión de ser un aliado estratégico en la prestación de un servicio público esencial, respaldado por la calidad, la transparencia y el compromiso con la comunidad.