Proceso de facturación durante la transición del nuevo operador Aqualia -Flandes

21/02/2023

Proceso de facturación durante la transición del nuevo operador Aqualia -Flandes

Proceso de facturación durante la transición del nuevo operador Aqualia -Flandes

Aqualia desde el inicio en su operación, ha venido ejecutando acciones tendientes a la mejora en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y atención al usuario, día tras día nos esforzamos para que ello sea posible.

Es importante manifestarle a la comunidad en general que, durante la etapa de transición, el nuevo operador Aqualia Flandes verifico el proceso de facturación y con ello cada uno de los ciclos que se venían facturando.

Periodos Facturados

  • La primera facturación que Aqualia Flandes entrego a sus usuarios en el mes de octubre comprende el consumo del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2022; Esta factura fue entregada en el mes de octubre con fecha de vencimiento 22 del mismo mes.

  • En el mes de noviembre se emite nueva facturación cuyo periodo de consumo corresponde al 30 de septiembre al 29 de octubre de 2022.

  • En el mes de diciembre se factura el consumo comprendido del 30 de octubre al 29 de noviembre de 2022

  • En el mes de enero de 2023, se facturó el consumo comprendido al 30 noviembre hasta el 30 de diciembre 2022.

  • En el mes de febrero el consumo de facturación al del 31 de diciembre 31 de enero de 2023. Con esta última facturación se normalizan los ciclos, agradecemos la comprensión de todos nuestros usuarios.

Aqualia está implementando procedimientos que contribuyen a la optimización del proceso de gestión comercial y de atención al usuario en peticiones quejas y reclamos.