Formulario - Peticiones, Quejas y Reclamos

Respetado Usuario:
Los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios.
Diligencie el formulario teniendo en cuenta la definición del tipo de trámite seleccionado y la documentación requerida en cada caso.

Este campo es obligatorio.
Ningún fichero seleccionado
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Información básica de protección de datos

La responsable del tratamiento es la entidad propietaria de la página web. La finalidad con la que tratamos sus datos es la gestión/resolución de solicitudes de información y/o de consultas remitidas por los usuarios. La legitimación para el tratamiento de sus datos es la de gestionar su solicitud y/o consulta y su consentimiento para llevar a cabo esta acción. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos vigentes, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Protección de Datos de la página web.

Deberá leer y aceptar la información relativa al Aviso legal y Política de Privacidad

Respetado Usuario tenga en cuenta que las PQR´s ingresadas por el portal web, tendrán el mismo trato de radicación, considerando los días y horarios hábiles dispuestos por la empresa  Aqualia, por lo tanto, la fecha y hora de radicación puede diferir de la fecha y hora en la que usted hizo el registro de la PQR a través de este portal. Dicho horario se muestra a continuación: 

DIRECCIONES Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

CÓRDOBA: pqr.cordoba@aqualia.com 

Lorica Calle 14 carrera  27-41 barrio San Pedro
San Antero Calle 12 No 19 – 04 Local 101 barrio Cardales 
Purísima Cra 8 calle 6, barrio Centro
Momil Calle 7 No. 11-30 Barrio Centro 
Chimá Calle 14 cra 14, barrio El comercio 
Tuchín Calle 1 via troncal, Tuchin
San Andres Diagonal 7b No. 7-74 calle del comercio
Cereté Cra 14 No. 13-50, Local 203, edificio apuestas de Córdoba, barrio Centro
San Carlos Cra 2 calle 9-20, barrio Guarumal
Planeta Rica Calle 17 Nº 8-11, barrio Centro
Sahagún Cra 2 No. 17-49, barrio Nueva Granada
Ciénaga de Oro Cra 17 calle 14, barrio centro

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO CÓRDOBA

Lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 a.m.
  02:00 p.m. a 5:30 p.m.

 

NORTE SANTANDER – Villa del Rosario: atencionusuariovr.co@aqualia.com

  • Calle 4 No. 6-37 Barrio Centro

HORARIO DE ATENCION AL USUARIO VILLA DEL ROSARIO

Lunes a viernes 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
  1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Sábados 8 a.m.  a 11:00 a.m.

 

SANTANDER- FLORIDABLANCA/GIRÓN/PIEDECUESTA:   pqr.ruitoque@aqualia.com

HORARIO DE OFICINAS: 

  • Nos encontramos en Tanque Tres Esquinas, Vereda Mesa de Ruitoque, Piedecuesta-Santander. Atención al cliente en el siguiente horario:

HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO RUITOQUE

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 a.m.
  1:00 p.m. a 5:00 p.m.
   
  • Líneas de Atención: PQR 317-3648953 / 315-2197076   //      EMERGENCIAS: 318-770184

TOLIMA - FLANDES:   pqr.flandes@aqualia.com

HORARIO DE OFICINAS: 

HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO FLANDES

Lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 M
  2:00 p.m. a 5:30 p.m.
sábados 8:00 a.m. a 12:00 a.m.
  • Carrera 7 1D-63, local 4 conjunto Arboleda real

RIOHACHA:   pqr.riohacha@aqualia.com

HORARIO DE OFICINAS: 

  • Carrera 7 21-15, Barrio Villa Laura

HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO RIOHACHA

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00 M
  2:00 p.m. a 6:30 p.m.
sábados 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

 

COSTA NORTE (ATLÁNTICO - MAGDALENA - GUAJIRA):  

Fundación Calle 10 No. 8-14 Barrio Alfonso López pqr@aquamag.co 

El Reten Cra 6 No. 3 -13 Esquina Barrio El Prado
pqr@aquamag.co 
Aracataca Calle 7 No. 2 -12 Barrio Cataquita pqr@aguasdearacataca.com
Albania Carrera 4 No. 4 a -38 Local 1 Barrio Centro pqr@aguasdealbania.com 
Maicao Calle 10 A No. 09 - 05 Barrio Centro pqr@aguasdelapeninsula.com 
Campo de la cruz Cl 6 # 12-48 pqr@aqsur.com
Manatí Cra 7 # 9 - 06 pqr@aqsur.com
Candelaria Cl 12 # 13 -08 pqr@aqsur.com
Santa lucia Cl 3 # 5 - 31 pqr@aqsur.com
Repelón Diagonal 11 # 10B - 123 pqr@aqsur.com
Luruaco Cl 17 # 20 - 30 pqr@aqsur.com

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO COSTA NORTE

Lunes a viernes 7:30 a.m a 12:00 M
  2:00 p.m. a 5:00 p.m.
sábados 8:00 a.m a 10:30 a.m